sábado, 14 de enero de 2017

Novedades de Lg para El 2017 Ces.-

1. Parlantes que levitan


LG presentó muchas novedades en la feria de tecnología CES. Antes de que se diera comienzo al encuentro, anticiparon sus parlantes flotantes,que se conectan por Bluetooth y levitan sobre una base, gracias al uso de imanes.
2. Un televisor tan delgado como un cuadro


(Getty)
(Getty)
El producto sin dudas dio que hablar, pero lo que más se destacó fue su televisor híper delgado de apenas 2,57 mm de espesor. Cuenta con la pantalla OLED más delgada del mundo.
Además, gracias a la tecnología OLED, que permite iluminar cada píxel de forma individual, es posible obtener colores vívidos y negros más puros.
Su sonido súper envolvente, potenciado por tecnología Dolby es otro de los puntos destacados de estos equipos.
3. Heladeras integradas con el asistente virtual Alexa


(Getty)
(Getty)
LG integró el sistema operativo WebOS en su heladera con pantalla táctil, llamada LG Smart Instaview. Al hacer dos golpecitos en la superficie es posible ver qué productos hay dentro de la heladera. También, desde su display es posible hacer dibujos o buscar recetas.
Además, se integró con Alexa, el asistente virtual de Amazon, con lo cual es posible pedir comida, añadir ítems a la lista de compra y agendar recordatorios mediante comandos de voz.
4. Lavarropas de doble carga


El lavarropas Twin Wash tiene dos tambores independientes dentro del mismo equipo. Esto permite hacer dos lavados en simultáneo. Cuenta con 20 kilos de capacidad de lavado y pronto llegará a la Argentina
5. Hub robot, asistente del hogar


LG presentó su Hub Robot que integra la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Alexa, y cuenta con una pantalla interactiva desde donde se pueden ver recordatorios, qué hay dentro de la heladera o reproducir música.

Registra todo lo que ocurre en su entorno y es capaz de percibir cuando el hogar queda vacío.
6. Robot, guía de aeropuerto


El robot ofrecerá guía y asistencia en el aeropuerto internacional de Seúl
El robot ofrecerá guía y asistencia en el aeropuerto internacional de Seúl
LG sorprendió con un robot que actúa como guía de aeropuerto y que pronto se podrá ver en la terminal internacional de Seúl.

Basta con acercarle el ticket de viaje para que brinde información detallada sobre el vuelo, hora y puerta de embarque. También avisa si hay retrasos, cambios en el itinerario y hasta el clima de la ciudad de destino.