domingo, 22 de enero de 2017

Injustuce 2

Resultado de imagen

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Nuevos personajes para una nueva guerra

La historia de Injustice 2 tiene lugar después de los acontecimientos del primer juego, en el mismo universo paralelo de DC Comics. Tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

En esta ocasión volverán personajes del primer juego como Aquaman, Batman, Flash, Robin, Harley Quinn, Bane, Superman, Wonder Woman y Green Lantern y llegarán otros nuevos entre los que se encuentran, Atrocitus, Blue Beetle, Deadshot, Gorilla Grodd, Supergirl, Darkseid, Hiedra venenosa y como villano principal, Brainiac. Del mismo modo, se han confirmado otros personajes que serán jugables mediante skins de algunos ya existentes, como será el caso de: John Stewart, Flash Reverso y Power Girl. Sin embargo, éstos solo podrán conseguirse mediante las diferentes ediciones especiales del juego.

Un sistema de combate similar al del original

El sistema de combate de Injustice 2 es similar al del primer juego originario de 2012. El sistema de combos es similar, los escenarios siguen siendo interactivos, con transiciones entre diferentes estados, y hay momentos en los que los superhéroes chocan y tendremos que pulsar los botones adecuados para conseguir una ventaja. Además, vuelven los poderes especiales de cada personaje, que le dan una habilidad temporal. Se mantienen los superataques, pero ahora se puede usar una parte de esta barra especial para esquivar los del enemigo. Aparte de nuevos movimientos y un mayor equilibrio no hay demasiados cambios en el sistema de combate.

Evoluciona y mejora tu luchador combate a combate

La gran novedad del juego es el sistema de evolución de personajes que hará que vayan consiguiendo experiencia y objetos combate a combate, logrando subir de nivel. El nivel máximo de un personaje es 20, y de camino a ese nivel máximo de experiencia irá aumentando sus habilidades y consiguiendo nuevos ítems de mayor o menor rareza, con los que elegir cuáles de sus habilidades potenciar. Habrá más de 1.000 combinaciones por personaje, además de la posibilidad de personalizar su aspecto visual.