jueves, 5 de septiembre de 2013

Ben Affleck sera el nuevo Batman

Warner Bros. acaba de oficializar que Ben Affleck, tras el éxito de Argo que solventó su relación con el estudio, ha sido elegido para interpretar a Batman en la anunciada secuela de Man of Steel que en la pasada Comic-Con de San Diego confirmó la confrontación entre el hombre murciélago y el hombre de acero en el cine.

De esta forma, el actor que alguna vez interpretó a Daredevil, será el nuevo Bruce Wayne y deberá enfrentarse cara a cara frente al Superman interpretado por Henry Cavill, en esta película que llegará a los cines el 17 de julio de 2015, Todo esto a partir de un guión escrito por David S. Goyer y una idea co-creada con el director Zack Snyder.



Con aquello en cuenta, y teniendo claro que la queja inicial será que interpretó a un héroe de Marvel en una película de cuestionable calidad, y que a la larga tampoco es el bodrio absoluto por su culpa que algunos pintan, también es cierto que el Ben Affleck de 2013 no es el mismo que el de hace más de una década, de porquerías como Pearl Harbor o Gigli.



Es decir, ahí están de exponentes de su crecimiento y madurez sus trabajos en Hollywoodland, así como The Town, en donde su trabajo claramente eclipsó al alabado protagonista de Mad Men, o la propia película ganadora del Oscar. Por eso mi argumento en este caso es “Argo” simple, en un escenario en donde responder a las viudas de Christian Bale no tiene sentido.

Ahora, que la nueva película presente una adaptación de Batman por sobre la media, ese ya es otro tema. De ahí que a mi me genera más reparos lo que pueda hacer el guión, que lo que se decidirá en castings.



FUENTE: Ben Affleck sera el nuevo Batman -